Un buen día en el deporte para Checa

0
537

Las categorías sub 8 y sub 10 de la Escuela de Fútbol de la parroquia hoy lograron la victoria en el inicio del torneo de fútbol organizado por la Municipalidad de Cuenca, a partir de las 9 horas los niños y padres de familia se concentraron para llegar al estadio de Cazhapata  donde a partir de las 10 horas tuvieron su primer encuentro.

La categoría Sub 8 logró su triunfo 2-1

La categoría Sub 10 logró un resultado excelente de 5-1

Un cordial saludo a todos los representantes de los niños por su esfuerzo, que pese a las adversidades y limitaciones apoyaron para que esta presentación sea positiva, esperamos contar con ese mismo entusiasmo hasta el final.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos quienes hicieron posible, nuevamente el reinicio de este proyecto, de manera especial al Sr. Daniel Alvarado, Arq. George Molina, Sr. Ángel Guamán, un Anónimo desde la ciudad de Chicago a través de la ex reina de Checa Srta. Érika Zumárraga, Lcdo. Celso Merchán, Sr. Julio Robles, al Gad  Parroquial por el mantenimiento de la cancha y el transporte.

Galería de imágenes

 


Foto archivo: Reapertura de la Escuela de fútbol

De igual manera se hace nuevamente la invitación a todas las personas que deseen apoyar este proyecto deportivo, ya sea inscribiendo a los niños y jóvenes como también con cualesquier tipo de apoyo, ya que al momento no se cuenta con todos los recursos necesarios para continuar pagando el alquiler de la cancha, que es la base para poder llevar a cabo los entrenamientos con normalidad.

Atentamente, La Directiva


Detalles:

Horarios de entrenamiento: martes y jueves de 14h30 a 16

Dirección: Cancha La Playa del Sr. Julio Robles, sector Piedra Grande

Más información: 098 572 6557


Imágenes de los entrenamientos

 

Imágenes: Cortesía Sr. Fernando Zumárraga