Corpanche ejemplo de Unión y Trabajo en la Parroquia Checa

0
1346

Con la iniciativa de moradores del sector desde hace algunos años se ha logrado obtener el predio y la construcción de la casa comunal de Corpanche, una obra muy necesaria para este importante sector de la parroquia Checa.

Las instalaciones de esta casa están divididas en 3 espacios, como son: La Sacristía, las aulas para la catequesis y el salón de eventos.

 

Cabe destacar que aún faltan por terminar algunos espacios como puertas, seguridades, entre otros.

Los directivos del sector como de la obra están eternamente agradecidos con todo la comunidad, de manera especial con los compatriotas residentes en el exterior que fueron el pilar fundamental para que esta obra se llevara a cabo, y sea hoy una realidad, el agradecimiento es extensivo para las autoridades de la parroquia y del cantón que siempre brindaron su apoyo permanente.

 

Queda desde ya al servicio de la comunidad esta infraestructura, y se pone en consideración a todos para que aporten con ciertos detalles necesarios, que aun hacen falta para el correcto funcionamiento y uso de las instalaciones con el único afán de brindar un mejor servicio de manera especial a los niños y jóvenes que son el futuro de esta linda tierra de Corpanche.

Atentamente,

 

Lcdo. Patricio Alvarado                                 Sr. Bolívar Robles

Presidente de la Obra                                  Presidente del Sector

 

 


Video: archivo