Corpanche rindió homenaje a la Satísima Cruz de Mayo

0
3150

Con nuevos colaboradores y representantes del sector Corpanche desarrolló un amplio programa de eventos con motivo de la celebración de la Santísima Cruz de Mayo los días 4-5 y 6.

El Club Social  y Deportivo organizó varios torneos deportivos, dando la oportunidad a diferentes categorías de participar de los mismos.

La sindicatura estuvo a cargo del concurso de antorchas, un video de motivación de vida cristiana y la eucaristía, la misma que estuvo presidida por el Rvdo. Padre Francisco Guevara.

El comité Promejoras conjuntamente con la tenencia política y juventud del sector coordinaron los demás eventos para que todo se desarrolle con normalidad y en paz, bajo el control policial y agentes de la EMOV.

Los representantes y organizadores de estas fiestas quieren agradecer a todos quienes colaboraron de cualesquier forma para estas fiestas, de manera especial a las siguientes personas:

En Estados Unidos a la Sra. Fabiola Arias y el Sr. Julio Zumba, Sra. Elsa Lazo y El Sr. Eloy Alvarado, al Sr. Homero Riera y esposa, a la Sra. Aida Robles y el Sr. Arcesio Ortiz, al Sr. Romulo Arias y esposa, la Sta. Digna Arias y Blanca Inamagua.

 


 

Dra. Norma Illares Consejal de Cuenca junto al Padre Francisco y Sra. Patricia Riera

Concurso de mascotas

Juegos Populares baile del tomate

Competencia atlética

 

Primer puesto Marcos Alvarado Lopez

Sra. Yolanda Torres única mujer durante la competencia


Informa: Bolívar Robles