Segundo triunfo consecutivo de Checa Sub 10 Interparroquial de Fútbol

0
1725

Segundo triunfo consecutivo de Checa Sub 10 Interparroquial de Fútbol

Equipo de Checa ganó por 8 tantos a 0 al equipo de Octavio Cordero Palacios

Nuevamente se ve reflejada la organización, esfuerzo y el compromiso de todos quienes conforman el equipo en representación de la parroquia, tanto GAD Parroquial, Entrenador, Padres de Familia y el elemento más importante los niños que muy entusiastas dejan lo mejor en la cancha para continuar con paso firme escalando hacia la victoria.

Aun queda mucho camino por recorrer, seguir avanzando y continuar con la misma dedicación para mantener su buen nivel es el compromiso de todo el equipo directivo y de los niños.

«Checa goleó a su similar Octavio Cordero Palacios por 8 tantos a 0, el resultado habla por si solo, nuestra parroquia tuvo el control total del partido desde el inicio, llegando la primera al 1’20 de juego por parte de Braulio Guachichullca. La alegría de la hinchada era cada vez más grande y el aliento que brindaban a nuestros representantes era incondicional a presenciar gol tras gol. El primer tiempo culminó 4-0 se realizaron cambios y el equipo mantuvo el mismo ritmo y liquidó a su rival a 15 minutos antes de culminar el encuentro por el tiempo reglamentario».

Narración: Cortesía de DT Crtithian González